domingo, 20 de noviembre de 2011

esperanza ...


Quiero ver el sol nacer frente a los arboles que ya están sin hojas. Quiero ver el sol nacer con 
la vista nublada por el humo del cigarro y mis lagrimas. Quiero ver el sol nacer en la plaza 
donde muchas veces compartimos unos besos y miradas, pero ahora solo comparto mis labios 
con un cigarro y mi botella. Quiero ver el sol nacer abrazando a la soledad por la espalda, 
como muchas veces te abracé a ti. Quiero ver el sol nacer cegado por la borrachera para no 
darme cuenta de tu ausencia. Quiero ver el sol nacer cuando ya me sienta fuerte para volver a 
nuestra cama sin ti. Quiero ver el sol nacer sentado en el suelo frío para olvidar el calor de tu 
cuerpo. Quiero ver el sol nacer recitándole a las hojas muertas de mi alma como alguna vez 
lo hice con tu corazón. Pero en realidad, solo quiero ver el sol nacer rosando tu mirada con 
un beso en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario